About us

¡Bienvenidos a este blog para “foodies”!

Quienes me conocen saben que el universo foodie forma parte de mi, rara vez será entre los fogones de la cocina, porque irónicamente aunque me encante disfrutar de la gastronomía, el proceso de creación y yo no nos llevamos bien. Siempre me escucharán hablar de ese restaurante recién llegado, o haciendo fotos a ese famoso plato una terraza escondida de Madrid, tomando una copa en esa azotea tan de moda, paseando por la Castellana en busca de ese bar del que aún nadie ha hablado, o, como no puede ser menos, ojeando la carta de vinos de algún restaurante escondido.

De profesión abogada pero como pasión la gastronomía. No solo por la comida en sí, sino por todo lo que ello supone. Para muchas personas después de un mal día en la oficina lo único que quieren es ir a casa, sin embargo, para mí, no hay nada como olvidarlo con un Tartar en un bonito patio con luces o un detallado plato de sushi con buenas vistas a la ciudad.

Lo que quiero a través de este blog es poder compartir con vosotros esta afición, presentándoos restaurantes asequibles a todos los bolsillos, que son muchos más de los que podéis imaginar. Aquí iré añadiendo rinconcitos y reviews, por lo general de Madrid, que vaya descubriendo y que espero que os pueden resultar útiles. Intentaré ceñirme a lugares que ronden los 10 a 20 euros por persona. Pero de vez en cuando hay que darse caprichos, y esos también tendrán su apartado especial, por si alguno tenéis una ocasión especial que celebrar.

Son muchos los años de investigación que os voy a ir presentando, espero que podáis disfrutarlo tanto como lo he hecho yo probando todos ellos.

Así que sin más dilación, os presento mi pequeño proyecto que espero que podamos hacer entre todos.

Nos vemos pronto,

M

0054b180455502c9ab96b0095701caf9

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s