Restaurante Tempura

📍 Restaurante Tempura

💶 19€

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5/5)

Espectacular. Sin más palabras. Volvemos de vacaciones con una mezcla del sabor Asiático con el Atlántico.

Frente a la playa de Riazor, en La Coruña, se encuentra este pequeño restaurante. Pasamos por delante y se nos antojó sushi así que aunque fuésemos con prisa pudimos probar una pequeña parte de su carta para hacernos a la idea.

Cuando a sushi se refiere, con probar dos cosas ya sabes si el restaurante vale la pena o no. Es difícil ocultar un mal sushi. En este caso la materia prima era idónea, el arroz el justo y juntos hacían la combinación perfecta. ¿No os pasa, que algunas veces cuando pedís sushi que se os hace muy pesado? Muchos restaurantes tienden a abusar del arroz y a poner pequeños trozos de pescado, aquí era justo lo contrario y lograron el equilibrio perfecto.

Pedimos un California Roll de Bonito Picante (también curioso el dato de verlo escrito así y no como “Spicy Tuna”), un Maki de salmón con queso crema y tempura y como no, unos Nigiris de salmón. ¿Hay cosa más rica que un buen Nigiri?

La decoración es muy agradable, sin toques demasiado ostentosos y la atención fue insuperable. Pese a ir con mucha prisa todo salió sobre ruedas, nos sirvieron súper rápido todo. Como siempre digo, la atención y el personal son un factor de lo más importante.

Si alguno de vosotros va a La Coruña no puede dejar de visitarlo! Eso sí, importante, no abren para cenas hasta las 21h, así que si sois de cenar pronto como nosotros, os toca esperar un pelínm, pero valdrá la pena.

IMG_2475IMG_2477

Os dejo una foto de la carta para que le podáis echar un vistazo. Otro detalle importante es que tienen bastantes promociones, por lo que nos comentaron. Os dejo el link a su cuenta de Instagram por si quréis cotillear un poco, las suelen publicar ahí.

IMG_2501

Lo único negativo que le veo es que no esté en Madrid para poder ir más a menudo…

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto,

M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s