Pipa&Co

Hola a todos!

Hoy llega al blog Pipa&Co, uno de los Restaurantes del Grupo Larrumba. Se podría hacer un blog solo con sus restaurantes, porque la verdad es que son todos ideales, y cada vez que pestañeas aparece uno nuevo!

Pipa para mi es el típico sitio mono al que ir cuando es tarde para merendar y pronto para cenar a tomar algo rápido, muy tipo afterwork. Además disponen de una cocktalería muy “in”. Y la zona es un punto a su favor, ya que están en Paseo de la Habana, a escasos minutos de la Castellana. Tiene una carta muy variada con platos que están genial para compartir para que vaya entrando el hambre. Aunque he de decir que también me gusta mucho para desayunar. Tiene una terarza muy acogedora, que además está climatizada, así que en invierno también se puede estar sin pasar frío.

Lo que me da mucha pena de estos restaurantes, es que al pertenecer a una empresa matriz, como Larrumba en este caso, son poco flexibles. Tienen los horarios y ciertas costumbres muy interiorizadas y eso hace que pierdan parte de su encanto. Por ejemplo, si vais a las 7 de la tarde a tomar algo, solo os dejan estar una hora. Porque si o si a las 8, aunque esté todo vacío, tienen que preparalo para cenas y depende de quien te toque pueden llegar a ser bastante desagradables diciéndotelo. Pero bueno, el sitio es tan mono que aun así acabas volviendo.

Es la típica terraza que te acoge y en la que te apetece pasar las horas con amigos o en pareja. Y que si fuesen un poco más flexibles, es el sitio ideal para que una merienda desembocase en cena y en copas, pero desafortunadamente, no lo veo así. Todavía.

La última vez que estuve fui a merendar y pedimos cafés, unas tostadas con tomate y un bagel. La comida está buena, es correcta. Buenos precios y cantidades standard, pero desde luego que su principal encanto es la decoración y la terraza. Al menos, en mi caso es lo que me hace volver.

Os dejo unas fotos de la carta de Desayunos y Meriendas y de la de cositas para Compartir y por otro lado el enlace directo a la carta completa en su web. El precio medio es de 20€ por persona, dependiendo de lo comiolón que se sea.

Su comida tiene un cierto aire a los platos de La Gabinoteca. Aunque La Gabinoteca, es, y será La Gabinoteca.

IMG_4198
Carta para Compartir

IMG_4199

Hasta aquí el post de hoy, peeeeero vienen dos más en camino… ¡Estad atentos al blog y a las RRSS!

Hasta la próxima,

M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s